W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Esteban Andrada, el nuevo dueño del arco de Rayados

El portero argentino de 30 años saldrá de Boca Juniors y Rayados será su próximo destino, a donde estará llegando en los próximos días. 


Monterrey (México)Actualizado a
Esteban Andrada, el nuevo dueño del arco de Rayados
Getty Images

Los Rayados de Monterrey quieren seguir sumando refuerzos de renombre en sus filas tras el fracaso en la pasada Liguilla. Luego de que las negociaciones por Héctor Moreno han avanzado, la directiva albiazul encabezada por Duilio Davino ha cerrado el fichaje del portero argentino Estaban Andrada, proveniente de Boca Juniors.

La Pandilla ha cerrado las negociaciones con el conjunto argentino por Esteban Andrada y AS México pudo confirmar que firmará por cuatro temporadas. Rayados comenzó a tener contacto con Andrada y con Boca Juniors hace un par de semanas, pero este sábado las negociaciones llegaron a buen puerto luego de que el cuadro xeneize había declinado dos ofertas del Monterrey.


Andrada, de 30 años, no fue convocado por la Selección Argentina para los partidos de eliminatoria mundialista ni para la Copa América, ya que no tuvo actividad en el último mes debido a que dio positivo a COVID-19. Rayados tendrá a su nuevo portero luego de que intentó fichar a Camilo Vargas, arquero del Atlas de Guadalajara, ademas del sondeo por Franco Armani, portero de River Plate; en ambos casos no llegó a nada.