Cruz Azul

Hijo de Jesús Corona habló de lo ocurrido en la final de la liga

A través de redes sociales, Misael Corona, hijo de Jesús Corona, contó su versión de la historia sobre el altercado con el comisionado de la Liga MX.

México
Hijo de Jesús Corona habló de lo ocurrido en la final de la liga
Adrian Macias Adrian Macias

A través de su cuenta de Instagram, Misael Corona contó su versión sobre el altercado sucedido en la final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos, discusión que le costó dos partidos de suspensión a su padre José de Jesús Corona, portero de La Máquina.

El día de la final, Misael era balonero y relató el procedimiento que se lleva a cabo con los árbitros, en esa reunión también se encontraba el comisionado, quien preguntó específicamente por él: "Antes de comenzar el partido nos reunimos todos lo baloneros con árbitros y estaba el comisionado (...) y al final el comisionado enfrente de todos preguntó '¿quién era Misael Corona?' (...) y desde ahí comenzó".

Continuó contando su reacción tras finalizar el partido y cómo el comisionado lo empezó a agredir, a pesar de que Jesús Corona ya se había percatado de los hechos: "Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre".

El comisionado continuó con las agresiones y el veterano jugador salió a defender a su hijo, como se puede observar en los vídeos de los hechos: "Aunque mi papá fue a donde nosotros nos estaba gritando a los dos. Para evitar un problema mayor, lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar", finalizó el hijo de Jesús Corona en su publicación en Instagram.