W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Hijo de Jesús Corona habló de lo ocurrido en la final de la liga

A través de redes sociales, Misael Corona, hijo de Jesús Corona, contó su versión de la historia sobre el altercado con el comisionado de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Hijo de Jesús Corona habló de lo ocurrido en la final de la liga
Adrian Macias

A través de su cuenta de Instagram, Misael Corona contó su versión sobre el altercado sucedido en la final de la Liga MX entre Cruz Azul y Santos, discusión que le costó dos partidos de suspensión a su padre José de Jesús Corona, portero de La Máquina.

El día de la final, Misael era balonero y relató el procedimiento que se lleva a cabo con los árbitros, en esa reunión también se encontraba el comisionado, quien preguntó específicamente por él: "Antes de comenzar el partido nos reunimos todos lo baloneros con árbitros y estaba el comisionado (...) y al final el comisionado enfrente de todos preguntó '¿quién era Misael Corona?' (...) y desde ahí comenzó".

Continuó contando su reacción tras finalizar el partido y cómo el comisionado lo empezó a agredir, a pesar de que Jesús Corona ya se había percatado de los hechos: "Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre".

El comisionado continuó con las agresiones y el veterano jugador salió a defender a su hijo, como se puede observar en los vídeos de los hechos: "Aunque mi papá fue a donde nosotros nos estaba gritando a los dos. Para evitar un problema mayor, lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar", finalizó el hijo de Jesús Corona en su publicación en Instagram.