Bravos

Sosa se enteró de su despido cuando presentaron al 'Tuca'

Alfonso Sosa dio a conocer que los Bravos de Juárez prescindieron de sus servicios el mismo día que contrataron a Ricardo Ferretti.

México
Sosa Bravos
Luis Torres Luis Torres

La llegada de Ricardo Ferretti fue la última pieza de dominó que finalizó la era Alfonso Sosa en los Bravos de Juárez. De hecho, el ex entrenador de los Rayos de Necaxa se enteró que dejaba de ser el estratega fronterizo el mismo día que presentaron al `Tuca'.

En entrevista para ESPN, Sosa comentó que su contrato era por siete partidos, pero había apalabrado una renovación: "Sí, hoy justo me avisaron que ya no estaba considerado. Hablé algo ahí con el 'Tato' (Noriega), pero sí, hasta hoy.

"No tengo nada qué decir, la realidad es que yo tenía contrato por siete partidos. Había una renovación automática en caso de conseguir una determinada cantidad de puntos, y no se cumplió", expresó Sosa.

De hecho, el 'Rey Midas' del Ascenso reiteró que tenía pensado renovar con Bravos para este torneo y lo de Ferretti fue sorpresivo. "Habíamos hablado desde un principio de la posibilidad de renovar y todo iba bastante bien, pero por alguna razón se modificaron las cosas.

Pero más allá de eso, pues digo, no tenía contrato, ni mucho menos, aunque ya estábamos apalabrados. Tampoco me hablaron por mensaje, yo hablé directamente con el 'Tato', que fue quien me avisó", finalizó Sosa.

Cabe destacar que, por el momento solo la plaza que tiene Atlético San Luis no tiene entrenador y Sosa podría encajar de buena manera en suelo potosino.