W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jesús Corona estaría en la mira de la Fiorentina de Gattuso

El futbolista mexicano podría cambiar de aires este verano y una de sus opciones para emigrar se encontraría en la Serie A de Italia.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona estaría en la mira de la Fiorentina de Gattuso
Matthew AshtonMEXSPORT

Jesús Corona podría ser refuerzo de la Fiorentina en el verano. 'Tecatito' se ha encontado en medio de rumores de traspaso desde por lo menos hace un par de temporadas y el club italiano se ha unido a la lista de interesados por sus servicios. En dicho equipo, el mundialista mexicano podría encontrarse con Genaro Gattuso, ex entrenador del Napoli, donde se encuentra Hirving Lozano.

El periodista italiano, Fabrizio Romano, fue quien dio a conocer que el club italiano tiene interés en comenzar conversaciones con el Porto para llegar a un acuerdo para una posible transferencia por Corona. Asimismo, tienen como objetivo a Sérgio Olveira, compañero de 'Tecatito' en el futbol portugués.

Los 'Dragones Azules no consiguieron quedarse con el título de liga en la temporada, quedando a cinco puntos de distancia del Sporting Lisboa. A pesar de ello, aún tienen un boleto para la próxima edición de la Champions League.

Corona se mantuvo como figura en el equipo con 48 apariciones entre todas las competencias, consiguiendo una línea estadística de tres goles y tres asistencias.