W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tecatito Corona, el mejor valuado del futbol portugués

El futbolista nacido en Hermosillo, Sonora tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, esto de acuerdo al portal Transfermarkt

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tecatito Corona, el mejor valuado del futbol portugués
Matthew AshtonMEXSPORT

Jesús Manuel Corona sigue brillando en el futbol portugués y luego de la finalización de la temporada 2020-21, donde terminó en segundo lugar con el Porto, el Tecatito fue reconocido con el jugador con más valor de dicha liga lusitana.

El delantero mexicano jugó 30 partidos en la liga, 27 de ellos como titular y anotó dos goles, mientras que en la Champions League estuvo presente en 10 cotejos de los cuales en nueve fue de arranque.

De acuerdo al portal Transefermarkt, Tecatito Corona tiene un valor de 30 millones de euros, siendo el más valioso de la Primeira Liga de Portugal, seguido de su compañero de equipo Otávio, quien está valuado en 24 millones.

El top 3 de los futbolistas mejor valorados de la liga portuguesa lo completa Alejandro Grimaldo, español que es futbolista del Benfica y que tiene un costo de 22mde.

Cabe recordar que el jugador mexicano ha sido considerado el mejor de Portugal en los últimos años, aunque esta vez podría ser la última que aparezca en la lista, pues varios equipos del Viejo Continente ya habrían hecho ofertas por el nacido en Hermosillo, Sonora.