'Chaco' Giménez, feliz por Santiago pero tendrá su herida
El ex técnico de Cancún e ídolo de la Máquina Cementera se mostró alegre por el campeonato de su hijo, pero reitera, que es éxito del 'Bebote'.
La familia Giménez ha engrandecido su legado en la historia del Cruz Azul. Cristián se ganó a los aficionados celestes con grandes actuaciones y una pasión dentro del juego, pero nunca pudo consagrarse como monarca liguero.
Su hijo, Santiago poco a poco escribe su historia en la Máquina y ya obtuvo su primer campeonato de liga. El 'Chaco' habló con Fox Sports y expresó su felicidad por el logro, pero reiteró que él siempre tendrá la 'espina' clavada.
"Eso es verdad, tuvo que llegar Santiago a salvarnos. A salvar a este grupo, no olvidemos que estos jugadores que hoy celebran el título quedaron muy marcados el torneo pasado, pero por fin se le dio a Cruz Azul y estamos muy contentos
La felicidad que tenemos como hinchas, como gente que trabajamos en el club y no pudimos lograr esto. Mucha felicidad por la afición de Cruz Azul, por la gente dentro del club, los jugadores y es un logro muy importante de ellos. Yo feliz un poquito a la distancia, pero feliz de disfrutarlo", comentó Giménez después de que Cruz Azul obtuviera la novena estrella.
El 'Chaco' ganó una Copa MX en 2013 y una Liga de Campeones de la Concacaf en 2015 con el Cruz Azul.