W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Angulo y Fernández, del fracaso a la gloria con Cruz Azul

Ambos en su primera etapa con Cruz Azul pasaron de noche, ahora fueron importantes para romper la sequía de 23 años sin título.

MéxicoActualizado a
 Bryan Angulo durante un partido con Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMexsport

Bryan Angulo y Pol Fernández fueron jugadores fundamentales en el once de Juan Reynoso con Cruz Azul durante el Guardianes 2021 para conseguir el campeonato de Liga después de 23 años.

Y es que en este Clausura 2021, el ecuatoriano jugó once partidos con La Máquina, 3 de ellos fue titular y anotó 2 tantos. No solo eso, pues en la Liguilla también ha estado activo con el equipo y anotó un gol.

Sin embargo, Angulo no siempre tuvo la confianza de los directores técnicos, pues en su primera etapa con La Máquina, solo jugó 9 partidos de todo el torneo. No anotó goles y no dio asistencias. Su mal paso por el equipo provocó que se fuera a préstamo con Xolos de Tijuana.

Después de su breve paso por el equipo fronterizo, el ecuatoriano regresó a La Máquina donde fue un jugador importante para Reynoso, teniendo una segunda etapa mucho mejor que la primera.

Por otra parte, Guillermo ‘Pol’ Fernández, llegó a Cruz Azul procedente del Racing; sin embargo, tampoco tuvo una buena primera etapa en el equipo, ya que solo jugó 12 partidos y dio una asistencia para acumular 493 minutos de juego.

Se fue a préstamo un año con Boca Juniors de su país y regresó para este Guardianes 2021 donde tuvo más regularidad que en su primera etapa con La Máquina, pues acumuló 898 minutos en la temporada regular y anotó 2 goles.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Corona, la gloria de la Liga MX cuatro finales después

En la Liguilla ha jugado todos los partidos, siendo un hombre importante para el esquema de Juan Reynoso. No ha anotado goles y no ha dado asistencia.

Ambos tuvieron una mejor etapa en Cruz Azul cuando regresaron después de ser prestados a otros equipos.