Temas del día Más temas

CRUZ AZUL - SANTOS

La alineación de Santos Laguna en la final del Guardianes 2021

Los Guerreros buscarán remontar en el estadio Azteca y conquistar el título, siempre apostando a su cuadro base que le ha dado resultados en la liguilla.

México
El posible 11 de Santos Laguna para la vuelta de la final del Guardianes 2021
Jam Media Getty Images

Santos Laguna apostará a su mejor 11 para remontar la ventaja de Cruz Azul y conquistar el Guardianes 2021. Los Guerreros no consiguieron hacer uso de su localía para tomar una diferencia a su favor en la Final, pero nada está decidido y Guillermo Almada mandará a su cuadro de lujo para lograr la hazaña en el estadio Azteca.

En el arco estará Carlos Acevedo, el capitán del equipo y uno de los mejores guardametas a lo largo del Guardianes 2021. El arquero mexicano estará acompañado en la zona defensiva de Omar Campos, Carlos Orrantia, Matheus Doria y Félix Torres. Campos y Orrantia serán los laterales izquierdo y derecho, respectivamente, ambos con mucha llegada a territorio rival para acompañar a los extremos.

Por su parte, Doria y Torres formarán la pareja de centrales, misma que ha sido inamovible durante todo el torneo. En la mitad de la cancha, Fernando Gorriarán y Alan Cervantes serán los encargados de darle equilibrio al equipo, mientras que Diego Valdés tendrá una mayor libertad para moverse por diferentes zonas del campo.

Para generar profundidad por las bandas, Almada confiará en la dupla de Ayrton Preciado y Juan Otero. El primero regresó de una larga lesión y se ha convertido en figura en la etapa de liguilla, mientas que Otero fue refuerzo para el torneo y ha cumplido de buena manera.

Finalmente, Eduardo Aguirre buscará reencontrar la inspiración que lo ha convertido en la estrella del equipo en la fiesta grande del futbol mexicano. El juvenil deberá ser la solución de gol que los Guerreros no encontraron en la ida.