W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Álvaro Dávila: “En dos semanas se hablará del bicampeonato”

El presidente de Cruz Azul aseguró que desean crear jugadores que sigan nutriendo la historia del equipo

MéxicoActualizado a
Alvaro Davila, presidente de Cruz Azul, durante un partido en el Estadio Azteca
Carlos RamirezMexsport

Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul, está confiado en que La Máquina conseguirá el título de Liga MX que tanto se le ha negado al equipo, incluso, comentó que se hablará del Bicampeonato.

En entrevista con TUDN, el directivo de los cementeros enfatizó en que están encaminado a conseguir el campeonato del Guardianes 2021, pero antes, deben crear jugadores que nutran la historia del equipo.

"En dos semanas se estará hablando del bicampeonato, pero entonces lo que hay que hacer es crear jugadores, que crezcan y sigan nutriendo esa gran historia de Cruz Azul, ese sería mi objetivo", indicó Dávila.

Otro de los puntos que trató fue la renovación del talento, sobre todo de Jesús Corona, Orbelín Pineda y Pablo Aguilar, destacando que están cerca de firmar un nuevo contrato con el equipo.

"Lo de Orbelín (Pineda) estamos prácticamente cerrados, en cualquier momento lo podemos hacer, lo de Chuy Corona, por favor... ha demostrado que es el mejor portero de México y lo de Pablo Aguilar, está igual, pero me encanta la posición de ellos, me dieron: 'déjennos disfrutar esta semana, queremos ser campeones y nos vamos a arreglar", aseguró el directivo.

TE PUEDE INTERESAR: César Villaluz: "Las formas ya no importan mientras se gane el título"

Cruz Azul no es Campeón de Liga desde el año 1997, por lo que buscarán romper esa mala racha de perder finales desde hace 23 años contra Santos Laguna.