W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Final Liga MX: cuántos espectadores podrán entrar, medidas y protocolos

La Liga MX implementará una serie de protocolos para el ingreso seguro del público para la Ida y la Vuelta entre Santos y Cruz Azul

MéxicoActualizado a
Luis Romo durante un partido de Cruz Azul y Santos
JONATHAN DUENASMEXSPORT

La Liga MX emitió unas medidas como protocolo de seguridad para los partidos de la Final del Guardianes 2021, misma que disputarán Santos y Cruz Azul.

En el partido de Ida en el TSM Corona, Santos Laguna tendrá el 70 por ciento (21000) de su aforo, luego de que el Subcomité técnico regional de Torreón acordara que entre más gente para el primer duelo contra Cruz Azul.

En cuanto al dispositivo de seguridad, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, indicó que enviará el doble de fuerzas de seguridad al TSM y los lugares de festejo, ante posibles aglomeraciones y descontrol de la gente.

Aunado a ello, habrá un protocolo sanitario en el estadio antes de entrar en el que se tomará la temperatura y se pondrá gel antibacterial para evitar que los contagios aumenten ante la baja que se vive actualmente.

Para el duelo en el Estadio Azteca, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que no se aumentará el aforo del público y se mantendrá en un 25 por ciento (21,880), como ya se había anunciado anteriormente.

También habrá un protocolo sanitario antes de ingresar al Coloso de Santa Úrsula en el que se le tomará la temperatura a los aficionados y se pondrá gel antibacterial. Recordemos que la CDMX está cerca del semáforo verde.

TE PUEDE INTERESAR: Final Liga MX, Cruz Azul - Santos Laguna: fechas, horarios y cuándo se jugarán los partidos

La Final de Ida se llevará a cabo el próximo jueves 27 de mayo a las 21:00 horas en el TSM Corona y la vuelta será el domingo 30 de mayo a las 20:15 en el Estadio Azteca.