Temas del día Más temas

ACTUALIDAD

Becas Benito Juárez cómo solicitar una cita para cobrar mis pagos pendientes

Los estudiantes que tengan pagos pendientes de las Becas Benito Juárez, pueden agendar una cita con solo entrar a la página oficial. Aquí los detalles.

México
Becas Benito Juárez cómo solicitar una cita para cobrar mis pagos pendientes
Imágenes Getty

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que el pago de los apoyos económicos que brinda el gobierno federal, a los estudiantes en vulnerabilidad del nivel básico y superior se adelantaron, a consecuencia de la veda electoral, pero quienes no han recibido el pago pueden agendar una cita y cobrar lo que queda pendiente.

 ¿Cómo solicitar una cita para cobrar mis pagos pendientes?

Los beneficiarios que tengan pagos pendientes y que recibieron una notificación por parte de su plantel educativo, pueden agendar una cita en el sistema Mi Beca Benito Juárez e ingresar la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Además, la alumna o el alumno debe verificar que la información personal y escolar sea correcta, luego dar clic a la pestaña “Tienes pagos pendientes, agenda una cita”, ingresa los datos que se te solicitan, descargar e imprimir tu formato de cita para cobrar pagos pendientes.

En caso de vivir lejos de la Oficina de Representación Estatal asignada por el sistema, el personal de la CNBBBJ se pondrá en contacto con los estudiantes, después del lunes 07 de junio.