NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOS

Volkswagen Tiguan 2022: ¿qué tiene de nuevo esta camioneta?

Este SUV recibe cambios en el diseño y equipamiento para aumentar su éxito en ventas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Volkswagen Tiguan 2022: ¿qué tiene de nuevo esta camioneta?
Volkswagen

A cuatro años de la aparición de la segunda generación del Tiguan, esta camioneta con el sello “Hecho en México” recibe una actualización en diseño y equipamiento.

Así, para el año modelo 2022, este SUV que se ha convertido en todo un éxito en ventas, logra mejoras en su apariencia y eleva el nivel de tecnología enfocada al confort y seguridad.

¿Qué cambia del diseño exterior?

Debido a que se trata de solo un rediseño, la carrocería solo afina ciertos elementos clave para ponerse al día. En este caso, la remodelación abarca los faros de LED, la parrilla, las fascias y los rines.

De igual manera, la paleta de colores llega a ocho colores, al recibir dos nuevos tonos: blanco Onyx y rojo metálico.

Ampliar

Más equipamiento

Adentro, destaca el cuadro de instrumentos digital con pantalla de 8 pulgadas, Wi-Fi, carga inalámbrica y App-Connect inalámbrica para teléfonos celulares compatibles.

También existen otras amenidades como calefacción en los asientos y volante, control de clima y puerta trasera eléctrica.

En el terreno de la seguridad, el Tiguan equipa asistencia delantera (advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo con detección de peatones), monitor de punto ciego, alerta de tráfico trasero, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Ampliar

Sobre el motor

Dentro de esa actualización, la gama de motores disponible se mantiene intacta, por lo que el 1.4 litros continua con los mismos 150 caballos de fuerza. Lo mismo sucede con el 2.0 litros que registra 180 caballos de fuerza.

Se espera que el nuevo Tiguan llegue a los distribuidores en la segunda mitad de 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?