W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Juan Reynoso: "Hemos hecho salir a muchos del clóset"

El técnico peruano aseguró que este Cruz Azul del Guardianes 2021 le ha devuelto la ilusión a los aficionados cementeros

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Reynoso: "Hemos hecho salir a muchos del clóset"
Carlos RamirezMexsport

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que su equipo ha devuelto la ilusión a todos los aficionados del equipo con la buena temporada que han tenido en este Guardianes 2021.

Tras el triunfo ante Toluca, el timonel de la Máquina aplaudió el apoyo que le ha brindado los seguidores cementeros a su equipo en estas instancias.

"Hemos hecho salir a muchos del clóset, esos aficionados que estaban desilusionados, hoy nos están apoyando. Necesitamos de todos. Ese equipo ha logrado eso", dijo.

Reynoso insistió en que parte fundamental de que Cruz Azul se encuentre en la antesala de una nueva final es el apoyo incondicional de sus aficionados.

"Agradecer infinitamente a la afición. Eran 80 minutos, no habíamos hecho el segundo gol y siguieron apoyando, siguieron transmitiendo. Con ellos va a ser una semifinal mejor", auguró.

Sin embargo, el peruano, como lo ha venido haciendo toda la temporada, pidió mesura para hablar de los alcances que pueda tener este Cruz Azul.

"Lo celebramos con mesura, es un pasito más. Terminamos calientitos el miércoles y los muchachos hoy salieron queriendo jugar. El equipo lo fue a buscar, a pelear y lo encontró", señaló.

Por último, Juan destacó del partido frente a los Diablos “el temperamento, el contagiarnos, el ser un equipo, porque utilizamos los diez cambios que podíamos en los dos partidos y fueron factor. Creo que esa parte ha sido la esencia de este equipo, esos deseos de trascender".