Temas del día Más temas

Cruz Azul

Santi Giménez: “Este grupo tiene huev…”

El jugador de La Máquina destacó el trabajo de todo el equipo para clasificar a las Semifinales del Clausura 2021

México
Santiago Giménez festeja su gol contra Cruz Azul
Hector Vivas Getty Images

Santiago Giménez fue uno de los autores de los goles de Cruz Azul contra Toluca en la Vuelta en el Estadio Azteca, por lo que destacó los enormes huev… de sus compañeros.

"Este grupo tiene unos huevos enormes, es el primer paso, quedan muchos partidos y esperamos darle la alegría a la afición. Con esta afición hermosa nos recibieron anoche, hoy, en el estadio no dejaron de apoyar y solo puedo decir gracias por todo", indicó después del partido en entrevista para TUDN.

Sobre la sequía goleadora que pasó el delantero, Santi indicó que le causa una felicidad enorme porque, también, la gente regresó al estadio después de mucho tiempo.

"Me había faltado el gol, no había podido marcar y es una felicidad enorme, hace mucho que no venía la gente, está mi familia y muy agradecido con Dios por esto. El delantero vive del gol, mi familia estuvo ahí y yo teniendo fe en Dios que me lo daría en un momento especial", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Hernán Cristante: "Le competimos a los mejores"

La última vez que Chaquito anotó con Cruz Azul fue en la Jornada 5 del Clausura 2020 contra el Pachuca, partido que ganaron por 3-1.

Fue en el tiempo agregado cuando Santi ‘Chaquito’ Giménez hizo el gol que le aseguró a Cruz Azul el pase a la siguiente ronda donde espera rival del América vs Pachuca.