W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

CUPRA expande su red de distribuidores en México con un nuevo Garage en Puebla

Se trata del primer CUPRA Garage que dispone de servicio integral fuera de Europa.

MéxicoActualizado a
CUPRA expande su red de distribuidores en México con un nuevo Garage en Puebla
Cupra

CUPRA continúa ampliando su red distribuidores a nivel mundial. En esta ocasión, la marca de vehículos deportivos que se derivó de SEAT abrió una agencia Puebla, se trata de la segunda en México y la primera fuera de Europa que dispone de servicio integral.

Este nuevo Garage, nombre que le asigna CUPRA a sus distribuidores, está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital poblana y se distingue por ser el primero en ofrecer la nueva arquitectura e imagen corporativa de la marca en área de 500 metros cuadrados.

Ampliar
Cupra

Además de contar con salas de exhibición para los modelos de la gama CUPRA, las nuevas instalaciones ofrecen modernas áreas de amenidades (cafetería y zona lounge), una experiencia completamente digital por medio de pantallas de configuración y un espacio de realidad virtual, y una boutique con ropa y accesorios de CUPRA Collection.

Se dice que la nueva agencia de CUPRA en Puebla es la primera fuera de Europa en ofrecer un servicio integral debido a que reúne todos los servicios de un distribuidor de automóviles -venta, postventa y mantenimiento- y accesorios para los clientes.

En el caso del distribuidor CUPRA de la Ciudad de México, que fue el primero a nivel mundial, funciona únicamente como un showroom. Finalmente, el CUPRA Garage Angelópolis, como se le conoce oficialmente, está ubicado en Boulevard Atlixcáyotl 2302, San Andrés Cholula, Puebla.