W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Fechas y horarios de los cuartos de final, Guardianes 2021

El futbol mexicano ya tiene a los últimos ocho equipos que estarán compitiendo por el campeonato del Clausura 2021 a partir de este miércoles 12 de mayo a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de los cuartos de final, Guardianes 2021
MOSKABROWNAS México

Culminó la fase de repechaje y llegó el momento de comenzar con los cuartos de final. Cruz Azul y América llegan a esta instancia como los grandes favoritos luego de haber dominado prácticamente toda la campaña. Atlas y Puebla fueron las sorpresas de la campaña y cualquiera de ellos podría ser considerado como el “caballo negro” de esta edición. Además, también tendremos el regreso de Javier Aguirre como entrenador a una liguilla, ahora dirigiendo a los Rayados de Monterrey. Las acciones de esta fase comenzarán a las 19:00 horas de este miércoles 12 de mayo.

Partidos y horarios de los cuartos de final, Guardianes 2021

Ampliar
MOSKABROWNAS MÉXICO

Comenzando las emociones de esta fase, tendremos a Toluca recibiendo a Cruz Azul este miércoles 12 de mayo a las 19:00 horas. Los Diablos vienen de dejar fuera a León, los campeones del torneo pasado. Ahora, necesitan aprovechar la localía para sacar ventaja y poner la balanza a su favor. Del otro lado, La Máquina aparece como el rival a vencer después de la histórica fase regular que hicieron. Los cementeros pretenden dejar de lado la “Maldición del superlíder” y todos sus fantasma en liguilla.

Posteriormente, a las 21:05 de este mismo miércoles 12 de mayo, tendremos el duelo entre Atlas y Puebla, dos de los equipos sorpresa del certamen. Los Zorros vienen del repechaje luego de derrotar a los Tigres con todo y la experiencia de su multimillonaria platilla. Por su parte, La Franja fue tercero en la clasificación general. El nivel de juego y las posibilidades parecen sonreírle a Nicolás Larcamón, quien podría poner a este equipo dentro de los cuatro mejores del torneo.

Para el jueves 13 de mayo, las acciones continuarán con el Pachuca vs América a partir de las 19:00 hora en la cancha del Estadio Hidalgo. Los Tuzos cerraron con fuerza el torneo y ahora lucen imparables. El equipo de Pezzolano viene de golear a las Chivas en la ‘Repesca’ y ahora va en busca de las Águilas. Mientras tanto, la estadística y El Factor As colocan a los azulcremas como máximos favoritos al título. Santiago Solari sabe que lo más importante es llevarse el título.

Finalmente, a las 21:05 del jueves 13 de mayo, todo concluirá con el enfrentamiento entre Santos Laguna y Monterrey. Este enfrentamiento entre el cuarto y el quinto lugar de la clasificación aparece como el más “parejo” en la teoría. Los Guerreros dieron una muestra de su poderío goleando a Querétaro en el repechaje. Mientras tanto, los Rayados tuvieron algunos tropiezos en la parte final de la campaña. Sin embargo, saben que no pueden permitirse quedar fuera en esta fase, lego de la inversión que hicieron en la dirección técnica de esta campaña.