Guardianes 2021

¿Cómo quedaron los cruces de cuartos de final en fase regular?

Ocho equipos se disputarán cuatro boletos para las semifinales del Torneo Guardianes 2021, Puebla o Atlas buscan dar la campanada en semifinales.

México
Cruces liguilla Liga MX

Los cruces de cuartos de final del Torneo Guardianes 2021 están definidos, Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Santos, Atlas, Pachuca y Toluca buscarán los cuatro boletos para acceder a semifinales y soñar con el campeonato de la Liga MX.

A pesar de que en el papel, los compromisos lucen parejos, el fútbol mexicano no se cansa de darnos sorpresas y las llaves son una moneda al aire. Por ello, te recordamos como quedaron estos partidos en fase regular.

Cruz Azul 3-2 Toluca

La jornada 7 fue testigo de uno de los mejores partidos del torneo regular, la Máquina se adelantó por dos goles gracias a las anotaciones de Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, pero en cuestiión de dos minutos, los Diablos Rojos igualaron el marcador vía Alexis Canelo y Miguel Barbieri. Al final, 'Pol' Fernández' setenció el juego con una buena anotación al 63'.

América 2-0 Pachuca

Águilas y tuzos se volverán a ver las caras rn una liguilla del fútbol mexicano, los de Coapa fueron contundentes en la fecha 8 del Torneo Guardianes 2021 y se quedaron con las tres unidades gracias a los goles de Pedro Aquino y Richard Sánchez.

Puebla 0-1 Atlas

El el cruce que luce más parejo de todos, la Academia ya sabe lo que es ganarle a la actual plantilla poblana. Un solitario gol del volante mexicano; Aldo Rocha le dio el triunfo a los tapatíos sobre la 'Franja'.

Santos 1-0 Rayados

En duelio norteño, Monterrey y Santos se volverán a ver las caras en una llave de eliminatoria. Un partido que sabe a clásico por los antecedentes que hay entre ambas escuadras y el orgullo por ser el mandón de aquellos lugares. En la jornada 6, los de Torreón le pegaron por la mínima diferencia a la Pandilla, gracias a un remate de Dória.