Actualidad

Adultos mayores en Puebla recibirán segunda dosis contra Covid-19 

A partir de este martes y hasta el 15 de mayo los adultos mayores de 60 años de Puebla recibirán la segunda dosis contra la Covid-19. ¡Aquí te decimos lo que debes llevar!

Adultos mayores en Puebla recibirán segunda dosis contra Covid-19 
CONTACTOPHOTO - Archivo
Yeseline Trejo
Es periodista mexicana egresada por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG) donde también cursó la maestría en Periodismo Político. Desde el 2021 es editora de las secciones Actualidad y Tikitakas en Diario AS México.
Ciudad de México Actualizado a

La Secretaría de Salud del estado de Puebla informó que a partir de este martes 11 de Mayo y hasta el próximo 15 del mes los adultos mayores de 60 años de edad recibirán la segunda dosis contra la Covid-19.

En coordinación con la Brigada Correcaminos en la capital poblaba se instalarán 18 módulos de vacunación para los adultos mayores de 60 años que fueron inmunizados entre el 29 de marzo y primero de abril del presente año.

En tanto, los adultos mayores que fueron vacunados del 2 al 5 de abril en la zona norte de Puebla también podrán acudir a estos módulos de vacunación para recibir la segunda dosis contra la Covid-19, Brigada Correcaminos hizo un llamado a los poblanos a acudir a los mismos módulos en que recibieron la primera dosis.

Calendario de vacunación

  •  11 de mayo: A, B, C, D y E
  • 12 de mayo: F, G, H, I, J
  • 13 de mayo: K, L, M, N, Ñ, O
  • 14 de mayo: P, Q, R, S, T, U
  • 15 de mayo: V, W, X, Y, Z 

De 8:00 a 11:00 de la mañana se atenderá a las personas mayores de 80 años, mientras que las personas de 60 años y más o que tengan alguna discapacidad serán atendidos de las 11:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas.

Noticias relacionadas

Mientras que de las 15:00 a las 18:00 horas serán vacunadas las personas de entre 70 a 79 años de edad.

¿Qué documentos deben presentar?

Los adultos mayores de la capital poblana que vayan a ser inmunizados con la segunda dosis de vacunación contra la Covid-19 deberán llevar los siguientes documentos:

  1.  Identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte)
  2. Comprobante de primera dosis
  3. CURP
  4. Copia del comprobante de domicilio no mayor a tres meses

     

Etiquetado en:

Te recomendamos en Actualidad