Temas del día Más temas

Actualidad

Adultos mayores en Puebla recibirán segunda dosis contra Covid-19 

A partir de este martes y hasta el 15 de mayo los adultos mayores de 60 años de Puebla recibirán la segunda dosis contra la Covid-19. ¡Aquí te decimos lo que debes llevar!

Ciudad de México
Adultos mayores en Puebla recibirán segunda dosis contra Covid-19 
CONTACTOPHOTO - Archivo EUROPA PRESS

La Secretaría de Salud del estado de Puebla informó que a partir de este martes 11 de Mayo y hasta el próximo 15 del mes los adultos mayores de 60 años de edad recibirán la segunda dosis contra la Covid-19.

En coordinación con la Brigada Correcaminos en la capital poblaba se instalarán 18 módulos de vacunación para los adultos mayores de 60 años que fueron inmunizados entre el 29 de marzo y primero de abril del presente año.

En tanto, los adultos mayores que fueron vacunados del 2 al 5 de abril en la zona norte de Puebla también podrán acudir a estos módulos de vacunación para recibir la segunda dosis contra la Covid-19, Brigada Correcaminos hizo un llamado a los poblanos a acudir a los mismos módulos en que recibieron la primera dosis.

Calendario de vacunación

  •  11 de mayo: A, B, C, D y E
  • 12 de mayo: F, G, H, I, J
  • 13 de mayo: K, L, M, N, Ñ, O
  • 14 de mayo: P, Q, R, S, T, U
  • 15 de mayo: V, W, X, Y, Z 

De 8:00 a 11:00 de la mañana se atenderá a las personas mayores de 80 años, mientras que las personas de 60 años y más o que tengan alguna discapacidad serán atendidos de las 11:00 de la mañana y hasta las 15:00 horas.

Mientras que de las 15:00 a las 18:00 horas serán vacunadas las personas de entre 70 a 79 años de edad.

¿Qué documentos deben presentar?

Los adultos mayores de la capital poblana que vayan a ser inmunizados con la segunda dosis de vacunación contra la Covid-19 deberán llevar los siguientes documentos:

  1.  Identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte)
  2. Comprobante de primera dosis
  3. CURP
  4. Copia del comprobante de domicilio no mayor a tres meses