Andrés Lillini quiere continuar en el banquillo de Pumas
El técnico argentino aseguró que su intención es seguir al frente del club universitario la próxima temporada.
Tras el fracaso que significó la eliminación de Pumas del Guardianes 2021, el técnico Andrés Lillini quiere continuar al frente del equipo la próxima temporada. El argentino aseguró que si bien su continuidad es decisión de la directiva universitaria, él quiere quedarse en el banquillo auriazul para consolidar su proyecto.
"Si, las ganas están, el compromiso, pero al final uno tiene que llegar a conclusiones junto con la directiva de situaciones que pasaron y pasarán, cuando uno no cumple objetivos se tienen que tomar decisiones, son las reglas, pero sí tengo ganas de seguir con el proyecto", señaló.
El argentino explicó que aún no se ha sentado con la directiva del equipo para platicar sobre su permanencia y que no será hasta que culmine el torneo cuando lo haga.
"Hoy es un día particularmente complicado. El club me ha dado todo para trabajar y yo no he cumplido", afirmó.
Sobre la derrota ante América, Lillini lamento las fallas de su equipo ante el arco de Memo Ochoa.
"Golpeados todos, no se puede lograr un objetivo, los goles que no hicimos te los hacen. Es un momento muy difícil y complicado porque no cumples con los objetivos, teníamos todo para hacerlo", dijo.
Sin embargo, Andrés descartó que tenga algo que reprocharle a sus futbolistas.
"¿Qué les voy a decir? nada. Sinceramente, les di las gracias porque hicieron el esfuerzo muy grande, el futbol no te perdona y, sin embargo, nunca dejamos de luchar, situaciones complicadas desde que empezó el torneo, altibajos individuales, ya no hay tiempo de hablar de merecimiento o no. Le agradezco a los jugadores por su esfuerzo y disposición al trabajo", comentó.