W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres con bajas importantes para enfrentar a Chivas

Los felinos irán con tres bajas por lesión en su cuadro titular, además de la suspensión de Carioca tras la tarjeta roja en el Clásico Regio.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres con bajas importantes para enfrentar a Chivas
Jorge Martinez

El equipo de Tigres se juega la vida en el Guardianes 2021 este sábado ante Chivas, partido el cual lo enfrentará con ausencias muy importantes en el accionar de Ricardo Ferretti.

Cinco bajas serán por lesión para este fin de semana, tres de ellas las adelantó el 'Tuca' desde el día miércoles en conferencia de prensa, se trata de Nico López, Luis Rodríguez y Luis Quiñones.

El 'Diente' no pudo recuperarse de un golpe en su pierna derecha debido a una 'dormilona' sufrida en el juego contra Pumas. En el caso del 'Chaka' se resintió de un esguince en el tobillo derecho que lo llevó a no jugar por cuatro encuentros consecutivos.

Mientras que en Quiñones todo indica que sería un esguince tras una dura entrada de Jesús Gallardo a su pie en el Clásico Regio, aunque no se ha dado un reporte oficial se espera que el tiempo de recuperación sea corto.A este trío se le sumaron de último minuto Javier Aquino y Francisco Meza. El oaxaqueño sufre de una molestia en el aductor derecho, por su parte, 'Pacho' de una contusión en pierna y tobillo derecho, quedando descartados para jugar.

La única baja que no es por problemas físicos es Rafael Carioca, quien cumplirá su juego de suspensión por haber recibido la tarjeta roja en el derbi regio de la semana anterior. No obstante, el 'Tuca' desde inicio de semana se planteó estos problemas, los cuales previos eran con más lesionados pero Carlos Salcedo el único que pudo recuperarse a tiempo para ver actividad esta jornada en el Estadio Akron.

Cabe destacar, que la lista de convocados que lanzó el club confirmó los reemplazos del grupo de lastimados con las incorporaciones de Jordan Sierra en mediocampo y el juvenil Erick Ávalos que jugará su segundo partido en el máximo circuito, primero de ellos como titular por el lado izquierdo.

Los auriazules de ganar asegurarían un buen lugar en la repesca con algunas combinaciones. Misma situación con el 'Rebaño Sagrado', pues ambos están empatados en puntos (22) en la tabla general.