W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres de a poco se deslinda de la directiva que los llevó a la gloria

Ahora fue turno de Alberto Palomino, quien fuera director de administración y operaciones en el club, saliendo como parte de la reestructuración.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres de a poco se deslinda de la directiva que los llevó a la gloria
Jorge Martinez

Los cambios siguen dentro del conjunto de Tigres, pues la noche del jueves se informó la salida de Alberto Palomino de la vicepresidencia de Cemex, esto como parte de la reestructuración global de la institución regia.

A un año de ocupar dicho cargo, Palomino dejó el puesto, y aunque aún contaba con permiso de verificar temas contractuales del equipo, los altos mandos tomaron la decisión de no seguir con sus servicios, mismos que comenzaron desde 1996 hasta alcanzar la dirección de administración y operaciones del club en el 2010 hasta el 2020.

Con ello la dirigencia que inició la época dorada felina está atravesando sus últimos momentos, y es que meses atrás se marchó sorpresivamente Miguel Ángel Garza, además con la confirmada salida de Ricardo Ferretti el brasileño se iría con otros protagonistas de dicha directiva.

El actual presidente felino, Alejandro Rodríguez, estará dejando la silla puesta para Mauricio Culebro a partir del otro semestre, mientras el que sigue en veremos es Antonio Sancho, y es que el nombre de Mario Hernández Lash de a poco empieza a sonar como reemplazo en el departamento de dirección deportiva auriazul.