W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis - Pachuca

Atlético de San Luis - Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los potosinos enfrentarán a los Tuzos para la jornada 17 del Guardianes 2021 en la Liga MX este jueves 29 de abril a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlético de San Luis - Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Ulises NaranjoMEXSPORT

El inicio de la última fecha de la fase regular nos regalará un importante duelo entre Atlético de San Luis y Pachuca. Este partido literalmente definirá el destino de estas dos escuadras en el certamen. Los potosinos necesitan ganar o quedarán últimos de la tabla de cocientes, lo que significaría un duro golpe para el futuro a corto y mediano plazo de la institución rojiblanca. Del otro lado, los Tuzos no tienen margen de error y necesitan ganar para poder seguir aspirando a un puesto de repechaje. De lo contrario, se irán de vacaciones y tendrán que ir preparando el siguiente torneo. Las acciones comenzarán desde las 21:00 horas de este jueves 29 de abril en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Atlético de San Luis se encuentra en el último lugar de la tabla de cocientes y necesita ganar para salir de ahí, al menos de forma momentánea. Los potosinos han vuelto a tener un torneo en la parte baja de la clasificación y su suerte se definirá aquí. En caso de conseguir los tres puntos, tendrán que pagar la multa de 120 millones de pesos que impone la Liga MX. Mientras tanto los dirigidos por Paulo Pezzolano necesitan ganar para poder meterse dentro de los 12 mejores de la clasificación. Para el cuadro hidalguense sería un verdadero fracaso quedar fuera de la disputa por el título una vez más.

En qué horario se juega el Atlético de San Luis vs Pachuca, Liga MX

Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 29 de abril en la cancha del Alfonso Lastras para arrancan la última fecha de la fase regular.

En qué canal ver el Potosinos vs Tuzos, Jornada 17

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos transmisión.

Cómo ver en vivo online el Atlético de San Luis vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Potosinos vs Tuzos, Jornada 17

Descarga la aplicación de ESPN Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el jueves 29 de abril desde las 21:00 horas.