Portland 1-1 América

América sufre polémica arbitral otra vez en Concachampions

La jugada con la que Portland Timbers empató el juego fue dudosa, pues el penalti se marcó tras una falta sobre Bruno Valdez

México
0
Roger Martínez reclama al árbitro una falta
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

América sufrió una vez más con el arbitraje en la Liga de Campeones de la Concacaf, pues en el partido contra Portland Timbers se vivió un momento polémico ya en el tiempo agregado.

Con el triunfo en la bolsa para Las Águilas, ocurrió una jugada de peligro en el área en el 94’ cuando cayó Bruno Valdez por una falta y, después, Felipe Mora disparó a puerta pegándole en la mano al jugador del América.

La polémica fue porque, al momento en que iba cayendo Bruno Valdez, el balón le pegó en la mano en un movimiento involuntario. El árbitro guatemalteco, Mario Escobar, sancionó con la pena máxima.

Tras esto, Portland Timbers empató con gol de Felipe Mora, por lo que llegarán al Vuelta en el Azteca con el empate global.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX y autoridades trabajarán para evitar más peleas en los estadios

No fue la única jugada polémica que hubo en el partido, pues fue muy accidentado y, de hecho, el silbante se guardó varias tarjetas amarillas.

Aún así, amonestó a cuatro jugadores de Portland Timbers y a cinco del América.

El miércoles 5 de mayo, América recibirá en el Azteca al Portland Timbers para el Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.