W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

La MLS no sacó ni un triunfo frente a la Liga MX en los Cuartos de Final de la Concachampions

Cruz Azul, Monterrey y América sacaron resultados positivos frente a Toronto, Colombus Crew y Timbers, respectivamente; ahora buscaran sellar su pase en casa.

Mexico CityActualizado a
La MLS no sacó ni un triunfo frente a la Liga MX en los Cuartos de Final de la Concachampions
Mexsport

Los Cuartos de Final de la Concachampions nos dieron tres enfrentamientos entre Liga MX y MLS, el saldo, al menos de la ida, quedó a favor de los mexicanos. Cruz Azul fue el único que ganó, mientras que Monterrey y América sacaron un el empate.

Toronto 1-3 Cruz Azul

La Máquina con un cuadro alternativo no tuvo problemas al vencer a Toronto, equipo que echó al campeón de la Liga MX, León; los Celestes se fueron arriba con una tempranera anotación de Brayan Angulo. Lo empató 'The Reds' al 20' con tanto de Jonathan Orozco. El 'Benzema ecuatoriano' volvió a adelantar a los Cementeros y el tercero lo puso Pablo Aguilar.

Columbus Crew 2-2 Monterrey

La Pandilla fue el conjunto que más se complicó su compromiso. Si bien inició ganando con anotación de Aké Loba, en el segundo tiempo le dieron la vuelta. Valenzuela y Zelarayán, ex de Tigres, mojaron por los locales. Para buena fortuna del 'Vasco', José Alvarado lo empató en el agregado.

Portland Timbers 1-1 América

Las Águilas se vieron afectadas de nueva cuenta por el arbitraje de la Concacaf; el silbante se guardó los cartones amarillos a la hora buena y perdonó expulsiones al conjunto de la MLS. Al final, en un polémico penal por una mano de Bruno Valdez, Portland logró empatar el duelo gracias al cobro del chileno Felipe Mora.

Ampliar
Jose Luis Melgarejo