W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Columbus Crew CRW
2
Milton Valenzuela 64',Lucas Zelarrayán 86'
Rayados MTY
2
Aké Arnaud Loba 8',Alfonso Alvarado 92'
Finalizado

COLUMBUS CREW 2-2 RAYADOS

De último minuto, Rayados empató en casa del Columbus

Rayados sufrió en la cancha del Columbus, pero Alfonso Alvarado los salvó de la derrota en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

MéxicoActualizado a
De último minuto, Rayados empató en casa del Columbus
Jorge MartinezMEXSPORT

La Pandilla consiguió un empate de oro al conseguir el 2-2 ante el Columbus Crew luego de una gran actuación de Lucas Zelarayán en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y todo se definirá en el partido de vuelta.

Los Rayados empezaron sufriendo en el tema del juego brusco del Columbus Crew, pero tampoco sin perder la cabeza como lo hicieron ante Tigres en el pasado clásico regio. Al minuto 9 de acción, El delantero marfileño Aké Loba recuperó la pelota en medio campo, asistió a Jonathan Gonzalez y el mexicano le devolvió la pelota a Loba, para que el nacido en Costa de Marfil de pierna derecha definiera a la base de las redes y anotar el 1-0 en el marcador.

Monterrey fue paciente y poco a poco se deshizo de la tenencia de la pelota, mientras que los locales tenían más oportunidades empatar el marcador. Al 35’ El argentino Lucas Zelarayán metió un centro de pierna derecha que Gyasi Zardes no pudo definir bien ante la salida de Luis Cárdenas.

Al 66 de la parte complementaria, una gran jugada del argentino ex jugador de Tigres, Zelarayán por izquierda hizo lo que quiso con Jesús Gallardo y mandó un centro a segundo palo para que Martins Santos empujara el balón para el 1-1.

La pandilla ya no tenía alternativa otra qué no fuera defenderse bien, porque el Columbus estaba atacando por todos los sectores de la cancha y con un Lucas Zelarayán inspirado en la cancha del The Crew.

Al 72’, nuevamente el ‘Chino’ había asistido a Josh Williams quien en balón parado se levantó y recentró el balón para Darlington Nagbe y empujó el balón a las redes para darle la voltereta en el marcador. Más tarde, le avisaron al árbitro central que el defensor del equipo estadounidense estaba adelantado y el VAR lo confirmó.

A 5 minutos del final, Lucas cerró su noche perfecta luego de anotar el gol de la victoria en l cancha del The Crew, al anotar de pierna derecha cruzado e inalcanzable para Luis Cárdenas y con el marcador 2-1.

Ya para finalizar el encuentro, en la última jugada del partido, Dorlan Pabón mete un centro de pierna derecha el cual remató con fuerza y fiereza el canterano Alfonso Alvarado para poner los cartones 2-2 en la cancha del Crew.