W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

A Miguel Herrera le encantaría dirigir a Tigres

El 'Piojo' consideró a los felinos el equipo de la década, además de que el puesto que deja 'Tuca' a su reemplazo será una vara muy alta difícil de alcanzar.

Monterrey (México)Actualizado a
A Miguel Herrera le encantaría dirigir a Tigres
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Con la salida de Ricardo Ferretti de Tigres al finalizar el Guardianes 2021, el banco felino se calienta con nombres interesantes para su reemplazo, entre ellos se encuentra el de Miguel Herrera, quien confesó que le encantaría dirigir a la plantilla norteña.

Hasta el momento, el 'Piojo' es el elegido a encaminarse para ser el sucesor del 'Tuca', y de ser así, sería una tarea difícil de igualar por lo realizado en la última década por parte de Ferretti y compañía.

"No lo sé (si se ve en Tigres), me encantaría porque es una gran institución, con plantel bast, León igual, desde que sonó Tigres yo decía que ojalá, pero no pensaba que 'Tuca' iba a salir, pero son muy buenos equipos. Tigres es el equipo de la década, tiene una vara muy alta porque 'Tuca' lo hizo muy bien", confesó para el programa Línea de 4 en TUDN.

Cabe destacar que el capitalino ya tuvo charlas con la directiva de los Tigres, la cual también está siguiendo de cerca a Ignacio Ambriz. Sin embargo, el gusto de Mauricio Culebro haría que se decante por Herrera, pues se conocen al haber trabajado juntos en el América.

Es importante resaltar que el mismo Ferretti confirmó este miércoles su salida del club al término del semestre tras once años como entrenador felino, donde consiguió un total de once títulos, entre ellos cinco de la Liga MX.