W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Dallas Cowboys honra con una carta a Gerardo Valtierra

El equipo de la NFL envió una carta a la familia del reconocido periodista deportivo mexicano, quien fue un gran aficionado de los Vaqueros.

MéxicoActualizado a
Dallas Cowboys honra con una carta a Gerardo Valtierra
Tomada de Twitter: @marianavalt

La familia de Gerardo Valtierra recibió una carta de condolencias de parte de los Dallas Cowboys. A dos meses del fallecimiento del reconocido periodista deportivo y gran conocedor del futbol americano, la organización de los Cowboys hizo llegar a sus familiares un mensaje, equipo al que Gerardo fue aficionado.

Mariana Valtierra, hija del analista de la NFL, fue quien compartió la carta enviada por los Vaqueros y firmada por el dueño del equipo, Jerry Jones. En la misma, reconocen la afición de Valtierra por el equipo, la cuál consideran una inspiración por su capacidad de crear una comunidad a través de su amor por los Cowboys.

Finalmente, esperan que la familia siga apoyando al equipo y se declararon agradecidos por formar parte de la vida de Gerardo.

Por su parte, Mariana escribió que se siente orgullosa de ser hija de Gerardo, a quien le escribe que su equipo lo ha honrado, esperando que el mensaje pueda llegarle hasta el cielo.