NFL

Steelers, Cowboys y Patriots, son de los equipos más populares de la NFL en México

La organización de la NFL presentó a los seis equipos con más seguidores en México. New England, Pittsburgh y Dallas no pierden aficionados en territorio azteca.

Ciudad de México
0
Patriots, Steelers y Cowboys, son de los equipos más populares de la NFL en México

La NFL es toda una tradición en México que levanta pasiones, siendo Dallas y Pittsburgh de los equipos más populares en suelo mexicano. La organización de la liga siempre ha recalcado la importancia que tiene la afición mexicana para ellos y a prácticamente un mes de que Tampa Bay conquistara el Superbowl LV, la NFL dio a conocer a las escuadras con más seguidores en territorio nacional.

Steelers y Cowboys acaparan gran parte de la afición mexicana, sin embargo, en los últimos años los Patriots fueron sumando seguidores en México acompañado de los éxitos que tuvieron con la dupla Belichick-Brady.

A esos tres equipos se le suman los Raiders, que ahora juegan en Las Vegas, los Packers de Green Bay y los Chargers de Los Angeles, quienes completan el Top 6 de los equipos más populares de la NFL en México.

De estos seis equipos, Pittsburgh, Dallas y Green Bay no han jugado en México desde que la NFL, en 2016, celebra partidos de temporada regular en el Estadio Azteca. Los Raiders lo hicieron en dos ocasiones contra Houston Texans y los Pats, mientras que los Chargers enfrentaron a Kansas City en 2019.

Los seis equipos más populares de la NFL en México

  • Pittsburgh Steelers
  • Dallas Cowboys
  • New England Patriots
  • Las Vegas Raiders
  • Green Bay Packers
  • Los Angeles Chargers