W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Miguel Herrera no es opción para sustituir a Nacho Ambriz en León

De acuerdo con información obtenida por AS México, Grupo Pachuca no considera que el ´Piojo' sea el hombre indicado para la Fiera.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera no es opción para sustituir a Nacho Ambriz en León
Juan Luis DiazMEXSPORT

Miguel Herrera no será el sustituto de Ignacio Ambriz en el banquillo de León. Tras darse a conocer que 'Nacho' dejará a los Esmeraldas tras el Guardianes 2021, la búsqueda de un nuevo entrenador será prioridad para la institución, sin embargo, una fuente cercana al Grupo Pachuca, dio a conocer a AS México que el 'Piojo' no será uno de los candidatos para tomar la vacante.

La razón sería que Herrera no cumpliría con el perfil que la directiva busca para dirigir a León, actual campeón del futbol mexicano. Asimismo, AS México pudo saber que las negociaciones entre los esmeraldas y Ambriz comenzaron meses antes de que León conquistara el título del Torneo Guardianes 2020, pero no lograron convencer al timonel.

Ambriz, entre los candidatos de Tigres

Asimismo, tanto Herrera como Ambriz se encuentran entre los principales candidatos para tomar el puesto que dejaría vacío el Tuca Ferretti en Tigres. La inminente salida del legendario entrenador de los Felinos abriría una plaza muy codiciada en el banquillo del norte.

Otra de las opciones de Ambriz sería emigrar, pues ha comentado en el pasado que le gustaría dirigir en el extranjero, y eventualmente ser considerado para la Selección Mexicana.