W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Ignacio Ambriz no renueva con León y se irá tras el Guardianes 2021

El entrenador de la Fiera no llegó a un acuerdo con la directiva, misma que informó a través de un comunicado de prensa que el técnico campeón no seguirá.

MéxicoActualizado a
Ignacio Ambriz no renueva con León y se irá tras el Guardianes 2021
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Nacho Ambriz dirá adiós a León tras el Guardianes 2021. La directiva de la Fiera utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado, mismo en el que dio a conocer que no consiguieron llegar a un acuerdo con el técnico que conquistó el título de liga para los Esmeraldas apenas el semestre pasado.

De acuerdo con el mensaje de la institución, la directiva intentó por meses el llegar a un acuerdo con Ambriz, con la intención de mantener su relación con el ex entrenador del América por los próximos años.

Asimismo, el club confirmó que se mantiene comprometido con Ambriz hasta el final de la temporada, con la mente puesta en alcanzar el bicampeonato en este torneo, con el mismo apoyo total que han proporcionado al cuerpo técnico durante estos años de relación.

'Nacho' llegó a la institución esmeralda en 2018, tiempo en el que ha acumulado 60 triunfos en 112 encuentros en el banquillo de León.

Será hasta el final del torneo cuando el equipo comience a planear el futuro sin Ambriz, al tiempo que esperan que su todavía entrenador, consiga muchos éxitos en sus próximos proyectos.