W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Fernando Navarro será operado y se perderá resto del torneo

El defensor del León confirmó que será intervenido quirúrgicamente por la lesión de ligamento cruzado que lo obligó a dejar la cancha ante Juárez

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fernando Navarro será operado y se perderá resto del torneo
Adrian MaciasMexsport

El defensor del León, Fernando Navarro, confirmó que será intervenido quirúrgicamente tras la lesión que sufrió durante el partido correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2021, contra Juárez FC.

A través de sus redes sociales, el 5 de los Panzas Verdes anunció que el próximo lunes será operado de una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha. El tiempo de recuperación y regreso a las canchas de Fernando aún no está confirmado.

"Ya lo saben pero confirmo...Lunes me intervienen quirúrgicamente del ligamento cruzado de la rodilla derecha. Estoy muy positivo que esto es para regresar mejor y eso solo depende de mi. Una larga pretemporada para regresar mejor físicamente! Ese es el objetivo... es lo positivo", publicó el jugador del León.

Navarro ya había sufrido una lesión en la rodilla que lo había obligado a perderse las primeras fechas del Guardianes 2021.

A su regreso a las canchas, el defensor participó en 11 partidos, ocho de ellos como titular, para un total de 686 minutos de actividad en el actual torneo. Llevaba un gol en su cuenta personal.

Fernando ya no estuvo presente en el duelo de su equipo frente al Mazatlán, la noche del viernes, donde los esmeraldas cayeron 4-2.

Es un hecho que Navarro no jugará en lo que resta de la temporada para el León.

Además de Fernando, León también cuenta con las bajas por lesión del tico Joel Campbell y de Iván Ramírez, además de los suspendidos Luis Montes, Santiago Colombatto y William Tesillo.