W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Fiscalía de Nuevo León investigará la trifulca entre aficionados en el Clásico Regio

Aortunadamente la situación no pasó a mayores y la víctima resultó con una costilla rota. Este lunes se abrirá una carpeta de investigación para encontrar a los culpables.

Monterrey (México)Actualizado a
Fiscalía de Nuevo León investigará la trifulca entre aficionados en el Clásico Regio
Cristian de Marchena

Los hechos violentos ocurridos a las afueras del Estadio Universitario durante el Clásico Regio 125, tendrán sus debidas repercusiones legales, así lo anunció la Fiscalía del Estado de Nuevo León.

A través de sus redes sociales, el organismo anunció que a partir de este lunes se abrirá una carpeta de investigación a los actos vandálicos, en donde un aficionado a Rayados resultó con fuertes heridas derivada de una golpiza propinada por ciertos seguidores de Tigres.

"Respecto de la riña suscitada al finalizar el encuentro entre los dos equipos de la localidad, se verificó el hecho con las autoridades del Estadio Universitario y del municipio, por lo que se ha iniciado una carpeta de investigación por la noticia criminal. Cabe mencionar que según los informes el afectado fue atendido en el lugar y se negó a dar declaración para un informe policial o denuncia de hechos", emitieron.

Te podría interesar: La jornada 16 fue manchada por las broncas entre aficionados, aquí el recuento

La víctima, identificada con el nombre de Luis Rangel, hizo pública su situación también en redes sociales, confirmando las lesiones posteriores a la fuerte riña que le dejaron una costilla rota, un traumatismo superficial de la cabeza y una contusión en el tórax.

Se espera que durante estos próximos días se muestren adelantos de la investigación en búsqueda de los presuntos culpables del terrible suceso cerca del 'Volcán'. Por otro lado, la Liga MX no se ha manifestado en si habría o no una sanción al inmueble, el cual vivió apenas su segundo encuentro con público tras un año estando a puerta cerrada.