W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Aficionado de Rayados golpeado sufrió fractura de costillas

Luis Rangel tuvo traumatismo ligero en el cráneo, contusión en el tórax y fractura de la séptima costilla

MéxicoActualizado a
 Fans o Aficion during the game Tigres UANL vs America, corresponding to the 14th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium Stadium, on April 10, 2021.
 
 <br><br>
 
 Fans o Aficion durante el partido Tigres UANL vs America, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 10 de Abril de 2021.
Jorge Martinez

Luis Rangel fue golpeado por seguidores de Tigres a las afueras del Estadio Universitario después del Clásico Regio, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Por videos que fueron difundidos en redes sociales, se observa que el aficionado de Rayados recibió una golpiza por parte de los seguidores de Tigres, por lo fue trasladado a un nosocomio donde fue atendido.

El informe de los médicos reveló que Luis Rangel sufrió una fractura en la séptima costilla, un traumatismo ligero en el cráneo y una contusión en el tórax, de acuerdo ESPN, pero ya fue dado de alta y se encuentra estable.

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Regio deja actos violentos a las afueras del 'Uni'

Con este triunfo, Tigres se mete de lleno en la pelea por un boleto para el repechaje. Mientras que Rayados se quedó en cuarto lugar, aún con posibilidades de clasificar directo a la Liguilla.