W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Clásico Regio deja actos violentos a las afueras del 'Uni'

El inmueble felino se une al Estadio Jalisco y al Cuauhtémoc como las sedes con hechos de este grado de violencia durante este fin de semana en la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Clásico Regio deja actos violentos a las afueras del 'Uni'
Jorge Martinez

No todo fue felicidad en el Clásico Regio 125, el cual dejó trifulcas entre aficionados de Tigres contra gente de Rayados a las afueras del Estadio Universitario.

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar la pelea entre ciertos aficionados felinos y unos cuantos albiazules, esto a escasos metros de una de las entradas del 'Volcán'. Por ahora se desconoce la causa del incidente que provocó las reacciones del grupo de personas. Asimismo, los usuarios esperan que tanto el club como organismos de seguridad de la entidad puedan emitir algo al respecto de estos hechos.

Cabe destacar, que el 'Uni' no fue el único caso de violencia este fin de semana en el fútbol mexicano. Durante el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas se suscitó una batalla en las gradas del Jalisco, misma situación en el Estadio Cuauhtémoc en el Puebla frente a Pumas, todos exhibidos gracias a las redes sociales.