W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Repechaje al momento de la Liga MX: Jornada 16

Revisa aquí los cuatro enfrentamientos que tendríamos para los duelos de repechaje de acuerdo con el desarrollo de la fecha 16 del Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
Repechaje al momento de la Liga MX: Jornada 16
Mexsport

La liguilla de la Liga MX está muy cerca y solo quedan dos jornadas para conocer a los enfrentamientos de repechaje entre el quinto y el decimosegundo puesto. En este momento, León, Chivas y Tigres estarían compitiendo por un boleto a los cuartos de final a pesar de las irregularidades que han vivido a lo largo de la campaña. Mazatlán FC podría jugar su primera liguilla como equipo del futbol mexicano.

Equipos clasificados directamente a cuartos de final al momento

Cruz Azul

Club América

Puebla

Monterrey

Repechaje al momento: Guardianes 2021, jornada 16

Estos serían los enfrentamientos de la primera parte de la liguilla.

Santos Laguna (5) vs (12) Mazatlán

Santos todavía aspira a clasificar de manera directa a la liguilla, por lo que se juegan bastante en la última jornada. En cuanto a Mazatlán, siguen defendiendo con uñas y dientes su sueño de clasificar a liguilla bajo su nueva identidad por primera vez en su historia.

León (6) vs (11) Querétaro

El impulso de los Esmeraldas se detuvo con una derrota en Mazatlán, pero sigue entre los primeros seis de la tabla general. Por su parte, los Gallos Blancos entraron a la zona de repechaje con su triunfo sobre Juárez y tienen en sus manos su futuro en el Guardianes 2021.

Toluca (7) vs (10) Tigres

Toluca sorprendió a muchos al vencer a América y escalar posiciones en la tabla general y los puestos del repechaje. Por su parte, Tigres evitó entrar en una crisis en el Clásico Regio, después de que se filtrara la no renovación de Ricardo Ferretti como entrenador de los Felinos. Sin embargo, todavía pueden aspirar a la localía en la repesca.

Atlas (8) vs (9) Chivas

Guadalajara acaba de ligar tres victorias de forma consecutiva y se acaban de meter como uno de los cuatro mejores del repechaje. Los Rojiblancos estarían siendo visitantes en este momento y enfrentarían a su acérrimo rival, el Atlas, en una revancha inmediata del Clásico Tapatío.