W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América femenil

América femenil se jugará la liguilla ante Cruz Azul

Hugo Carrillo; estratega de las azulcremas aseguró que el duelo ante la Máquina Cementera será vital para sus aspiraciones, con un triunfo se meterían entre las ocho mejores.

MéxicoActualizado a
América femenil se jugará la liguilla ante Cruz Azul
Tony Garcia

América femenil vive una situación atípica en su historia, aún no tienen su pase a la liguilla y ante Cruz Azul se jugarán un duelo vital. Las azulcremas son novenas de la tabla, mientras que, el cuadro de la Noria es octavo de la general.

Por ello, Hugo Carrillo; estratega del América reiteró la importamccia del compromiso frente a la Máquina Cementera: “Es importante que cuando se trabaja bien te acompañen los resultados y es lo que nos ha pasado.

Tuvimos un muy buen partido en Monterrey y creo que hoy en día es matar o morir. Si llegamos a tener un empate estamos con vida, pero vamos a salir a buscar los tres puntos en casa. Será un juego cerrado, Cruz Azul va a venir a jugarse todo. Hemos trabajado muy bien, el equipo está fuerte y esos resultados nos dieron para seguir vivos en la Liga”, mencionó el técnico en conferencia de prensa.

Cabe destacar que, el último duelo de fase regular de Cruz Azul será en casa ante Querétaro, mientras que, el América visitará el Estadio Cuauhtémoc para encarar al Puebla. Tanto Gallos como la 'Franja' están fuera de zona de liguilla.