TIGRES

Directiva de Tigres en silencio con el caso 'Tuca'

La dirigencia brindó un reconocimiento especial al Hospital Christus Muguerza, como mérito al trabajo realizado con su plantilla en esta pandemia.

Monterrey (México)
0
Directiva de Tigres en silencio con el caso 'Tuca'
Jorge Martinez MEXSPORT

La inminente salida de Ricardo Ferretti de Tigres no quiso ser tocada por la dirigencia felina ante los medios, guardando silencio con la situación que trae de cabeza a la institución regia.

El vicepresidente auriazul, Mauricio Culebro, evadió las preguntas sobre el futuro del 'Tuca', enfocándose de lleno en el Clásico Regio.

Al lugar también Antonio Sancho desconoció de la actualidad felina, cabe destacar, que su puesto como Director Deportivo del club pende de un hilo en esta aparente reestructuración.

Previo a ello, el mismo Ferretti abandonó las instalaciones felinas en punto de las 12:30 horas, casi 45 minutos antes que sus altos mandos, haciéndolo de forma tranquila y sin dar ninguna palabra, fiel a su costumbre.

En otros temas, la delegación 'nicolaíta' brindó un reconocimiento al hospital Christus Muguerza por la atención hacia los futbolistas durante esta pandemia.