W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Ximena Navarrete niega haber tenido un intento de homicidio

La ex Miss Universo y actriz negó a través de su twitter haber sufrido un intento de homicidio como lo aseguró un medio nacional

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ximena Navarrete niega haber tenido un intento de homicidio

La ex Miss Universo Ximema Navarrete niega haber sido víctima de un intento de homicidio en dos ocasiones en Tampico,Tamaulipas. Dicha información la dio a conocer un medio nacional en días pasados.

"La Información es completamente falsa de inicio a fin. Nunca me ha pasado esto. No conozco a la persona que escribió esta nota pero nada de lo que aquí dice es verdad”, dijo Navarrete por medio de su Twitter.

Versión de algunos medios sobre los supuestos hechos

Segun Garibriel Cuevas, la reina de belleza mexicana se encontró en una bebida, y dentro una pechuga de pollo, trozos de vidrio, alimentos que supuestamente iba a consumir Ximena Navarrete en un evento.

“Cuentan que Ximena en una ocasión fue a un evento, en Tampico, Tamaulipas, y en este evento va con su esposo en un evento de belleza y ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora, dentro del relleno de esta pechuga que a simple vista no se veía”, contó Gabriel Cuevas de Venga la Alegría.

El conductor compartió que la ex Miss Universo se asombró mucho con lo sucedido y le dio miedo; por tal motivo, habló con la organización de Lupita Jones para que se llegara al fondo de lo que ocurrió.

“Eran cristales chiquitos que intentaron, no fue un accidente, fue un intento muy fuerte de querer matar a Ximena. Ella lo vio, se asustó y habló con la organización y lo que hacen es llegar hasta las últimas consecuencias de cómo es que sucedió eso. Según fue un error de la cocina. Lo raro es que al día siguiente en una bebida le habían puesto cristales a Ximena. Una historia que pocos saben de la organización de Lupita Jones.

“Me cuentan que bajaron a hablar con el responsable de la cocina y la excusa fue que había sido un accidente, que lo disculparan, pero aquí lo raro es que nos platica la persona que vio la pechuga que el cristal estaba molido… el cristal era mucho, lo molieron, lo hicieron en polvo”, dijo Cuevas.