XOLOS

Siboldi: "Trataré de no repetir los errores que cometí en el pasado"

El técnico uruguayo recordó la tristeza que resultó de su salida de Cruz Azul y aceptó que el reto con Xolos es uno que le permitirá crecer como entrenador.

México
Siboldi: "Trataré de no repetir los errores que cometí en el pasado"
Adrian Macias MEXSPORT

Robert Siboldi buscará probar que ha aprendido de sus errores cuando tome el banquillo de Xolos. El nuevo entrenador de Tijuana aseguró en conferencia de prensa que se encuentra ante un reto muy lindo y que hará todo lo posible por no repetir situaciones equivocadas en experiencias anteriores.

Trataré de no cometer los errores que cometí en el pasado. Estoy ante un reto muy lindo, muy bueno, para seguir creciendo en esta profesión”, comentó en conferencia de prensa el exentrenador de equipos como Santos y Veracruz.

Asimismo, Siboldi reconoció el trabajo de Juan Reynoso al cargo de Cruz Azul, puesto que el uruguayo tenía el torneo pasado. No quiso tomar ningún crédito por el momento que vive la Máquina, pero aceptó que su salida fue muy dolorosa.

“Este es el trabajo de Juan Reynoso y de sus jugadores. Se encontraron con equipo golpeado y ellos lo levantaron. Es su trabajo. Hicieron una gran labor al poder levantar al equipo”, aclaró el timonel", expresó.

“Fue doloroso el irme, pero lo asimilé, lo digería. Viví muy fuerte la frustración, con enojo, con sentimientos de furia en ese momento, pero me levanté y seguí caminando. Me tocarán esos tropiezos seguramente, aunque espero que no ahora que llego a Xolos”. Su idea es seguir adelante en su carrera y “gracias a Dios y a Xolos que me ponen esta nueva posibilidad de dirigir de nuevo. Espero aprovechar la oportunidad que se nos brinda”, finalizó Siboldi.