W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS

Robert Dante Siboldi, nuevo técnico de Xolos

A dos jornadas de que finalice el Guardianes 2021, el uruguayo arribará al banquillo del cuadro fronterizo en busca de clasificarlos al repechaje.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Robert Dante Siboldi, nuevo técnico de Xolos
Moskabrown

Robert Dante Siboldi regresa a los banquillos de la Liga MX. Tras la renuncia de Pablo Guede, el uruguayo se convirtió en el nuevo director técnico de los Xolos, equipo que buscará en las últimas jornadas meterse al repechaje del Guardianes 2021.

A través de sus redes sociales, Tijuana anunció a Siboldi como su nuevo entrenador. El chárrua volverá a dirigir tras su etapa en Cruz Azul, donde a pesar de ser uno de los mejores equipos del anterior torneo, los cruzazulinos fueron eliminados en semifinales ante Pumas y posteriormente se quedaron en el camino de la Concachampions, lo que derivó la salida del técnico de la Máquina.

Ampliar
Moskabrown

Siboldi, quien ya fue campeón de la Liga MX con Santos, toma a unos Xolos que acumulan tres derrotas consecutivas en el certamen, situación que los tiene fuera de la zona de repechaje. Sin embargo, Tijuana aún tiene opciones, pues está a un punto de la repesca y deberá buscar los resultados en las últimas dos jornadas, donde enfrentará a Necaxa y Cruz Azul.