W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Antonio Amor: “La expulsión de Gallardo nos condicionó el partido”

Toni Amor habló de la expulsión que recibió Jesús Gallardo, misma que condicionó el partido ante los Tuzos.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Amor: “La expulsión de Gallardo nos condicionó el partido”
Jorge Martinez

Tras la derrota de los Tuzos sobre Rayados, Antonio Amor, auxiliar técnico de Javier Aguirre, afirmó que la tarjeta roja que vio Jesús Gallardo por doble tarjeta amarilla, condicionó el partido de Monterrey, pues estaban en el mejor momento del encuentro.

La expulsión de Jesús si nos ha condicionado mucho, éramos superiores, estábamos bien generando bastante, jugando bien al fútbol. Pachuca apenas nos quitaba el balón y sí es una jugada que marca el partido”, indicó Amor.

A pesar de la derrota, Amor es consiente del gran nivel que mostró esta noche la Pandilla, pues a ningún jugador le tiene que recriminar la entrega en este partido ante Pachuca.

“Nosotros estamos orgullosos de lo que ha dado el equipo, hoy ha jugado bien ha generado mucho con un hombre menos, pese a eso fuimos superiores en el campo en ocasiones. Lo han dado todo para el resultado, lástima de la expulsión que nos ha condicionado y no haber tenido fortuna de cara portería, no tengo que recriminar nada al jugador”, añadió.

Ahora, Monterrey cambiar su chip para jugar ante Chivas, en duelo pendiente y así cerrar la semana próxima con el Clásico Regio ante Tigres.