W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Paulo Pezzolano elogió a su equipo tras la victoria ante Rayados

La victoria de Tuzos sobre Rayados era algo que necesitaba el Pachuca para las aspiraciones de repechaje, aseguró su técnico en conferencia de prensa.

Monterrey (México)Actualizado a
Paulo Pezzolano elogió a su equipo tras la victoria ante Rayados
Cristian de Marchena

Luego de la victoria de los Tuzos del Pachuca sobre los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio BBVA, Paulo Pezzolano, técnico de los Tuzos, llenó de elogios a su equipo; pues el triunfo era algo que necesitaban para seguir aspirando a entrar al repechaje del fútbol mexicano.

“El partido fue durísimo, estábamos jugando contra uno de los mejores planteles del fútbol mexicano. Nos costó porque Monterrey tiene intensidad, las pelotas quietas son fatales, cada córner era terrible fue un partido sufrido, pero estos partidos se ganan así", expresó Pezzolano al término del partido.

Ganarle a Rayados es algo que tomarán como motivación para así tener una chance de entrar a la zona de repechaje, pues momentáneamente están el lugar 12 de la tabla general del presente torneo.

"Si sin duda, es una inyección anímica, el equipo ha ido mejorando, hay partidos que no merecíamos perder y los perdíamos, como este partido que por ahí merecía ganar Monterrey y lo perdió. Vienen partidos muy duros que ojalá hagamos valer en casa en los próximos partidos", finalizó.