W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - PACHUCA

Monterrey - Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayados cerrarán la actividad de hoy en la jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 18 de abril a las 21:05 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey - Pachuca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Ulises NaranjoMEXSPORT

Para culminar con la actividad dominical, tendremos el enfrentamiento entre Monterrey y Pachuca. Los Rayados necesitan cerrar con fuerza la campaña para poder asegurar el tercer lugar de la clasificación y meterse directo a los cuartos de final de la liguilla, evitando el repechaje. En contra parte, los Tuzos vienen de cortar su buena racha que tuvieron en este torneo y de nueva cuenta se encuentran en peligro de quedar fuera de los 12 mejores de la clasificación general. Paulo Pezzolano necesita encontrar la forma de sacar los tres puntos. Las emociones de este encuentro comenzarán desde las 21:05 horas de este domingo 18 de abril en la cancha del Estadio BBVA.

El equipo de Javier Aguirre sabe que tiene que cumplir con las expectativas y ser uno de los serios candidatos al título del futbol mexicano. Sin embargo, ‘El Vasco’ fue sancionado y separado temporalmente del plantel luego de romper los protocolos establecidos por el club para prevenir los contagios de COVID-19. Mientras tanto, el equipo hidalguense rompió una racha que tenía cinco partidos consecutivos sin perder. La derrota ante Puebla les costó el lugar que tenían dentro de los 12 mejores y tienen poco margen de error para poder hacerse de un boleto al repechaje.

En qué horario se juega el Monterrey vs Pachuca, Liga MX

Este partido arrancará a partir de las 21:05 horas del domingo 18 de abril en la cancha del Estadio BBVA para continuar con la decimoquinta fecha.

En qué canal ver el Rayados vs Tuzos, Jornada 15

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayados vs Tuzos, Jornada 15

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 18 de abril a las 21:05 horas.