Coronavirus en México hoy 18 de abril: últimas noticias, casos y muertes

Mario Guerrero

COMENTA
Coronavirus en México hoy 18 de abril: últimas noticias, casos y muertes

Última Hora | Coronavirus en México

ACTUALIDAD

Pruebas del COVID-19: en qué farmacias y centros comerciales de CDMX es gratuito

En distintas plazas y farmacias de la Ciudad de México las personas se podrán aplicar una prueba rápida de Covid-19 totamente gratuita.

Actualidad

Adultos mayores de Coyoacán y Venustiano Carranza recibirán segunda dosis anticovid 

Este lunes 19 de abril iniciará la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el Covid-19 para los adultos mayores en las alcaldías de Venustiano Carranza y Coyoacán.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aclara el tema del posible regreso a clases presenciales en la CDMX. La vacunación a los maestros en la capital iniciará el 19 mayo.

Llegan más de 50 mil vacunas Sinovac y Pfizer a Sinaloa

Llegaron al estado de Sinaloa más de 50 mil dosis de vacunas Sinovac y Pfizer, como parte del Programa Nacional de Vacunación y para continuar inmunizando a más adultos mayores, y parte del personal médico que entre el 12 y 23 de marzo recibieron la primera dosis contra la Covid-19.

En los próximos días las 40 mil 950 vacunas vacunas Pfizer y 10 mil 800 vacunas Sinovac serán aplicadas principalmente a los adultos mayores del estado de Sinaloa, así lo informó Efrén Encinas Torres, secretario de Salud del Gobierno del Estado, quien además informó que el personal del Comando Estatal de Vacunación fueron quienes recibieron las dosis.

La Secretaría de Salud del estado de Sinaloa señaló que las vacunas de Pfizer serán aplicadas únicamente a todo el personal de salud en los municipios de Culiacán, Salvador Alvarado, Guamúchil, Cosalá y Ahome. Mientras que las dosis de Sinovac serán para inmunizar a todos los adultos mayores de 60 años de edad en los municipios de Sinaloa y El Fuerte.

Sigue las últimas noticias relacionadas al coronavirus en México este domingo 18 de abril del 2021.