Clásico Joven

Clásico Joven: Santiago Solari vs Juan Reynoso, el duelo del banquillo

Tanto el argentino y el peruano no tuvieron pretemporada con el América y Cruz Azul, respectivamente, sin embargo, su Guardianes 2021 es para enmarcar.

Mexico City
Clásico Joven: Santiago Solari vs Juan Reynoso, el duelo del banquillo

El Clásico Joven se verá vestido por los dos mejores técnicos del Guardianes 2021, por un lado, Santiago Solari con el América y del otro Juan Reynoso con Cruz Azul. Ambos tienen a su equipo en lo más alto de la general, ninguno tuvo pretemporada, llegaron en enero a trabajar a la Ciudad de Mexico, pero su trabajo no a desentonado.

Santiago Solari

Solari tiene 16 partidos al frente de las Águilas en Liga MX y Concachampions, lleva 12 triunfos, 1 empate y 3 derrotas, bien podría llevar las 13 victorias, pero perdió en la mesa su duelo contra el Atlas. Tiene un rendimiento del 77.1%; América ha marcado 25 goles en 27 grandes chances de gol, por 12 tantos en contra de 15 grandes chances del rival. Tiene una posesión promedio del 51.4%. Lo anterior se sacó con datos de SofaScore.

Juan Reynoso

Reynoso tiene números similares al de su rival; 16 juegos entre Liga MX y Concachampions, 13 triunfos, 1 empate y 2 descalabros. Lleva un rendimiento del 83.3%; Cruz Azul ha marcado 29 goles en 31 grandes chances de gol, por 7 en contra en 20 grandes chances del rival. El equipo de Juan tiene una posesión promedio del 52%. Lo anterior se sacó con datos de SofaScore.

.