W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES CONCACAF

Monterrey - Atlético Pantoja: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayados enfrentarán al equipo de República Dominicana en la vuelta de octavos de final de Concachampions este jueves 15 abril a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Nelson PulidoMEXSPORT

Las series de octavos de final concluyen con este partido entre Monterrey y Atlético Pantoja. Los Rayados fueron el equipo que consiguió mayor ventaja en el partido de ida y llegó el momento de concluir con el trabajo. El cuadro regiomontano juega en casa y tiene la plantilla necesaria para poder repetir el resultado y obtener su partido a los cuartos de final. Del otro lado, el equipo caribeño necesita un verdadero milagro para poder ganar el partido y revertir la situación. Las emociones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 15 de abril en la cancha del Estadio BBVA.

En el partido de ida, el equipo que dirige Javier Aguirre se impuso por marcador de 0-3, poniendo pie y medio en los cuartos de final de esta competencia. En este partido, sus jugadores suplentes tendrán la oportunidad de demostrar su calidad para seguir ganándose la confianza de ‘El Vasco’ para futuros partidos del Guardianes 2021. Sólo un resultado catastrófico los podría dejar fuera de competencia.

En qué horario se juega el Monterrey vs Atlético Pantoja, Concachampions

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este jueves 15 de abril en la cancha del Estadio BBVA para concluir con los octavos de final de este certamen.

En qué canal ver el Monterrey vs Atlético Pantoja, Octavos de final

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Atlético Pantoja, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica, videos de las mejores jugadas y todas las reacciones tras el resultado del encuentro.

Cómo ver en app el Monterrey vs Atlético Pantoja, Octavos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el jueves 15 de abril a las 21:00 horas.