W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Concachampions: quedaron definidos los cuartos de final

Este jueves se definieron los invitados a los cuartos de final del torneo a nivel de clubes más importante de la Concacaf. Habrá tres mexicanos.

MéxicoActualizado a
Concachampions: quedaron definidos los cuartos de final
Adrian MaciasMEXSPORT

La Liga de Campeones de la Concacaf comienza a vivir sus mejores partidos y solo los mejores equipos del área son los que sobreviven. La llamada Concachampions tiene ya definidas sus cuatro llaves correspondientes a los cuartos de final.

Los cuartos de final de la Concachampions se disputarán entre el 27 y el 29 de abril, los duelos de ida, y entre el 4 y 6 de mayo, los de vuelta.

Cruz Azul-Toronto

La Máquina no tuvo ningún problema para arrollar al Arcahaie de Haití y aunque en el partido de ida empataron sin goles, para la vuelta, el equipo dirigido por Juan Reynoso no tuvo piedad y goleó 8-0 a los caribeños.

Por su parte, el Toronto sorprendió echando al campeón del futbol mexicano, León. Los canadienses sacaron un empate a un gol en la ida disputada en el estadio León y en la vuelta derrotaron 2-1 al club Esmeralda.

Philadelphia Union-Atlanta United

Los equipos de la MLS dejaron patente el desarrollo que han tenido en los últimos años echando de la Concachampions a dos de los cuadros con mayor tradición de Costa Rica.

El Philadelphia derrotó al Saprissa con un marcador global de 5-0, mientras que Atlante United dejó en el camino al Alajuelense con un global de 2-0.

América-Portland

Las Águilas sufrieron de más ante el Olimpia de Honduras y consiguieron su pase a la siguiente fase gracias a sus goles de visitante.

En la ida, los de Coapa derrotaron 2-1 a los catrachos, pero en la vuelta, en una de las derrotas más vergonzosas en la historia del club, cayeron 1-0 en el estadio Azteca para un marcador global de 2-2. El Portland, por su parte, no tuvo mayor apuro para eliminar al Maratón de Honduras con un marcador global de 7-2.

Monterrey-Columbus Crew

La última serie de cuartos de final de la Concachampions se definió este jueves y será entre Rayados de la Liga MX y el Columbus Crew de la MLS. Los estadounidenses eliminaron al Real Estelí de Nicaragua, mientras que los regiomontanos dieron cuenta del Atlético Pantoja de Dominicana.