W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en México hoy 12 de abril: Últimas noticias, casos y muertes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Coronavirus en México hoy 12 de abril: Últimas noticias, casos y muertes

Última Hora | Coronavirus en México

De acuerdo con el último reporte de la Secretaria de Salud, estas son las cifras del coronavirus en México:

- 2 millones 281 mil 840 casos confirmados

-25,685 casos activos estimados
-209 mil 702 defunciones

Las alcaldías Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras ya cumplieron aplicando su primera dosis a 100% de de los adultos mayores. Por lo que personas de otras alcaldías han ido a estas zonas para aplicarse la vacuna.

Cabe destacar que, se comenzará a aplicar la segunda dosis a los adultos mayores en esta semana, además, iniciará la vacunación de los adultos entre 50 y 59 años en algunas alcaldías.

Comenzó la conferencia diaria en Palacio Nacional.

Hay que destacar esta información, cualquier grupo privado de alguna red social es totalmente falso. Evitar este tipo de grupos que distribuyen información errónea.

35 restaurantes son apercibidos en abril por no cumplir las medidas sanitarias

Por no cumplir con las medidas sanitarias establecidas, como el uso de cubrebocas, caretas, toma de temperatura y tapetes sanitizantes, entre otras, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México informó que en lo que va del mes de abril, se han apercibido a 35 establecimientos, donde destacan restaurantes y giros dedicados al menudeo.

Conoce toda la información minuto a minuto de la Nueva Normalidad y del semáforo epidemiológico del Covid-19 este lunes 12 de abril a las 12:00 hrs