W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS - LEÓN

Atlas - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los rojinegros se medirán a La Fiera en su duelo de la jornada 14 del Guardianes 2021 en la Liga MX este sábado 10 de abril a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlas - León: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Edgar Quintana

La búsqueda del Atlas por salvarse del último lugar del cociente continúa cuando reciba a León. Los rojinegros han tenido una buena racha en los últimos meses y necesitan seguir sumando para alejarse de ese último lugar que los haría pagar una multa de 120 millones de pesos. Del otro lado, los campeones del futbol mexicano vienen al alza después de un comienzo incierto en el certamen y buscan un buen cierre que los haga soñar con un bicampeonato. Las acciones de este duelo comenzarán desde las 17:00 horas de este sábado 10 de abril en la cancha del Estadio Jalisco para continuar con la fecha 14.

Sigue en vivo el partido entre Atlas y León de la Liga MX

Con su triunfo de la semana pasada, los tapatíos lograron salir de forma momentánea del último lugar de la tabla de cocientes. Ahora, el cuadro que dirige Diego Cocca necesita seguir sumando en los cuatro partidos que quedan para poder evitar la mayor de las multas que estará sustituyendo el descenso en este año futbolístico. Por su parte, La Fiera finalmente regreso a puestos de liguilla después de varias semanas de estar fuera de los 12 mejores. Ahora, un buen cierre los puede ayudar a afianzarse y tener una mejor posición de cara al repechaje.

En qué horario se juega el Atlas vs León, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:00 horas de este sábado 10 de abril desde la cancha del Estadio Jalisco para continuar con la fecha 14 de este Guardianes 2021.

En qué canal ver el Zorros, vs La Fiera, Jornada 14

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs León, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app el Zorros vs La Fiera, Jornada 14

Descarga la aplicación de Afizzionados o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 10 de abril desde las 17:00 horas.