W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - CHIVAS

Cruz Azul - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

La Máquina buscará su victoria consecutiva número 12 ante Guadalajara en la jornada 14 del Guardianes 2021 este sábado 10 de abril a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Isabel

El juego estelar de este fin de semana será entre Cruz Azul y Chivas. La Máquina puede hacer historia esta noche si consigue su triunfo número 12 consecutivo en este semestre. Los celestes quieren seguir demostrando que son el rival a vencer de este torneo, asegurar su lugar como líderes de la clasificación y seguir ilusionando a su afición que este año finalmente puede ser el bueno para cortar con una racha de más de 20 años sin título. Para eso, tendrán que enfrentar a Guadalajara, equipo que necesita ganar sí o sí para poder pelear por puestos de liguilla. Además, los rojiblancos son expertos en romper rachas, pues lo hicieron la temporada pasada ante León, quien también lucía como imparable en la fase regular del certamen. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 10 de abril desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Chivas de la Liga MX

El equipo de Juan Reynoso se ha visto imparable después de romper su récord histórico de la institución con más triunfos seguidos en el futbol mexicano. Los celestes ya aseguraron su lugar en la liguilla de este certamen, sin embargo, están muy cerca de asegurar el primer puesto y con esto la ventaja de cerrar las eliminatorias en casa. El cuadro cementero sabe perfectamente que tiene una deuda con su afición, quienes han esperado pacientemente por un campeonato de primera división. Mientras tanto, los rojiblancos han sido una decepción esta campaña y se encuentran fuera de los puestos de liguilla con un partido menos. El equipo que comanda Víctor Manuel Vucetich no puede permitirse quedar fuera de la fiesta grande y se le acaba el margen de error.

En qué horario comienza el Cruz Azul vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este sábado 10 de abril para continuar con la fecha 14 en la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver La Máquina vs Guadalajara, Jornada 14

Para poder ver este partido, podrás sintonizar el canal 5 de Televisa en señal abierta. También, lo podrás disfrutar desde la señal de TUDN en tu dispositivo de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Chivas, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti, la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs Guadalajara, Jornada 14

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 10 de abril a las 19:00 horas.